A través de diferentes propuestas de conceptos creativos, elaboramos estrategias que se adaptan al contexto y la cultura de cada región donde se encuentra la marca, asegurando que el mensaje tenga impacto en el público local. Además, trabajamos la comunicación de manera transversal con base en tres pilares fundamentales de la marca: Emotivo, Producto y Trial.
Las campañas incluyen la producción de piezas digitales para redes sociales, publicidad gráfica y propuestas de activaciones en vía pública. El objetivo es conectar emocionalmente con el público objetivo, destacando la más avanzada tecnología GAES y todos los beneficios de cuidar su audición con los líderes de la salud auditiva.
Con el fin de posicionar la arena aglutinante premium de la marca “ProCat” en el mercado chileno, se desarrollaron diversas piezas digitales con un estilo comunicacional divertido y descontracturado, que permitiera conectar con el target objetivo a través del humor.
Esta campaña se caracterizó por destacar los principales atributos diferenciales tanto del producto como de Aregato, la empresa que lo comercializa y busca hacerse su lugar en la región.
Para Camel Secure, creamos una serie de piezas gráficas y audiovisuales enfocadas en darle visibilidad a los servicios ofrecidos por la empresa. La campaña incluyó videos animados, institucionales e informativos, que buscaban destacar las soluciones avanzadas de seguridad digital ofrecidas por la marca.
A través de una comunicación clara y efectiva, se posicionó su experiencia en el sector, fortaleciendo la percepción de confianza y profesionalismo en sus servicios.
Con el objetivo de captar la atención de jóvenes interesados en la carrera, nos propusimos actualizar la comunicación y la imagen de la escuela, reversionando su partido gráfico a partir de la composición estética de Bauhaus.
La estrategia creativa se centró en destacar los atributos y beneficios de la escuela, mediante mensajes que respondieran de una manera clara y concisa al interrogante “¿Por qué estudiar Construcción Civil en la UC?”. La campaña se implementó a través de diferentes plataformas, redes sociales, activaciones y eventos, en formato de piezas digitales, gráficas, audiovisuales y merchandising.
Desarrollamos una campaña digital para El Vecino Market, cadena de minimercados en Chile, con el fin de destacar semanalmente los precios líderes en productos esenciales de la canasta básica y posicionar las diferentes sucursales de la cadena, ubicadas en barrios específicos de poder adquisitivo medio.
A partir del manual de marca, se diseñó un concepto gráfico y creativo pensado para impactar al target objetivo y destacar ante la competencia. La estrategia de esta campaña incluyó la producción de contenido visual para redes sociales y campañas patrocinadas.